El Nazareno Dos Hermanas FS disputaba este fin de semana la décima jornada de la 3º División nacional ante un rival de la zona baja de la tabla como es el Boca Juniors Priego FS.

Los de José Vidal dominaron el encuentro sin dejar apenas margen a que los rivales reaccionarán. Así pues, los goles fueron cayendo poco a poco hacia nuestro lado hasta llegar al definitivo 0-8. La cara negativa la pusieron las expulsiones de Berna por una supuesta agresión y de Jesús por una falta en una ocasión manifiesta de gol, según el colegiado.

El comienzo del encuentro fue bastante igualado pero con un boca Juniors un poco superior. Estos minutos inciertos para los nazarenos duraron hasta que Manu abrió la lata en el minuto 8’. Solo hubo que esperar un minuto más para que Lara encarrilara aún más el encuentro con su gol.

El Boca Junior tuvo varios arreones y gozó de buenos e intensos minutos pero eran intermitentes y cuando los nazarenos volvían a coger el control anulaban al conjunto cordobés. El resto de goles de primera mitad corrieron a cargo de Parra y de Manu, este último con un buen golpeo con la zurda desde la banda derecha.

La segunda parte se caracterizó por el dominio de los visitantes y por la polémica. Los locales tuvieron ocasiones aisladas pero claras, sin embargo, las intervenciones de José Mari y una sólida defensa mantuvieron la portería a cero para el conjunto nazareno.

Alex hizo el quinto tras una buena contra. Siete minutos después, Jesulito marcaría el gol del partido con un remate de córner de volea. Josselbaink haría el octavo con un buen disparo lejano tras un excelente regate.

Los cordobeses intentaron maquillar el resultado con algunas llegadas pero Miguel los apuntilló con el octavo gol en el 38’ tras un gran servicio de Parra.

Tercera Andaluza de Fútbol Sala

El Cuore perdió en su cita ante el segundo clasificado delGrupo 1 de 3º Andaluza, el Fútbol Sala El Cuerpo, en un partido muy disputado yque se cerró con un resultado final de 2-5. En la primera parte, los visitantes marcaban el 0-1, obra de Gil,empatando casi antes de llegar al descanso con el tanto de Ortiz, 1-1. En lasegunda mitad El Cuervo se puso 1-3, con goles de Gil, acortando distancia loslocales con el 2-3 de Hueso. Cerrando la tanda goleadora las visitantes conPizarro y Gil, que marcaron el definitivo 2-5. En la última posición, lapróxima jornada, derbi local ante el Dos Hermanas F.S. , el domingo, día 25, alas 11:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos.

C.D. Futsal Prado 1- 1 Dos Hermanas FS

Un Dos Hermanas F.S. que viene de empatar a uno en su visita al C.D. Futsal Prado en un encuentro muy igualado. En la primera mitad, los nazarenos marcaron pronto con el 0-1 de Sotillo, pero cinco minutos más tarde, Moisés daba el empate a uno a los locales.  En la segunda mitad, oportunidades para los dos equipos que no se materializaron en el marcador.  Los nazarenos ocupan la sexta posición, con cuatro puntos, antes de su cita con el derbi local.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre