El club nazareno venció por 1-3 a la escuadra gallega en un partido muy igualado de principio a fin

La ansiada victoria llegó para Cajasol Juvasa Voley. El equipo entrenado por José Manuel González ‘Magú’ viajaba este fin de semana a Lugo con la mentalidad puesta en hacerse con la primera victoria de la temporada en Superliga. Ante ellas tendrían a Emevé Lugo, un recién ascendido que en su pabellón siempre había sumado puntos ante sus rivales.

El conjunto nazareno se quita un peso d eencima con los tres puntos obtenido ya que la trayectoria que llevaba durante la temporada les bloqueaba a la hora de hacer su mejor voleibol. Para Magú son puntos ante un rival directo, ya que Cajasol suma tres y deja a cero a su rival.

El técnico de Cajasol Juvasa Voley afirmaba que “hemos sabido jugar a nivel anímico. Emevé es un equipo que en su casa juega muy suelto, por lo que ha sido básico ganar el primer set y coger ese punto de confianza que nos faltaba en las anteriores jornadas. El equipo ha sido regular en bloqueo y en ataque, además de que hemos gestionado mejor los errores que el rival».

Los dos primeros sets, añadía, «han sido igualados, pero hemos mantenido el nivel competitivo en todo momento para conseguir ponernos con esa ventaja». En el tercer set «hemos tenido una racha negativa en la que ellas han tenido una ventaja que no hemos podido recuperar». Por último, en el cuarto juego «ha habido mucha igualdad, por lo que al final conseguir dos puntos extras de contraataque ha sido básico para conseguir el set y la victoria”.

Magú quiso hacer también referencia a la importancia del triunfo en la motivación de sus jugadoras, ya que “hemos demostrado nuestras armas, tratar de aguantar y gestionar los errores de ataque y realizar buenas recepciones». Por otro lado, «el banquillo también ha ayudado en recepción y ataque. Es un triunfo vital para todos que nos da mucha confianza con vista al futuro”, sentenciaba.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre