Estrella de la Ilusión concede sus insignias de oro y menciones especiales

0

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, que preside la Teniente Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas,  Rosario Sánchez Jiménez, ha dado a conocer las personas que recibirán este año las insignias de oro labor voluntaria.

Las personas afortunadas han sido Alejandro del Cueto Álvarez,  Juan Antonio Cala Alcocer,  Antonio Carballido Cotán,  José Antonio Rubio Caro,  Juan Antonio Ruiz Asencio y José Antonio Zambruno Jiménez.

Asimismo, se ha acordado conceder tres menciones especiales, por su colaboración con la Cabalgata a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a La Casineta y a Casa Rafa. Las insignias de oro y las menciones especiales se entregarán el próximo día 22 de diciembre.

- Publicidad -

Inscripciones de niños

En otro orden de cosas,  los días 19, 20 y 21 , de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la asociación, se entregarán las solicitudes de los niños y niñas que quieran salir en la cabalgata, debidamente cumplimentadas. También en los días y horas citados puede hacerse a tavés del correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com. Las solicitudes se pueden descargar en este enlace.

El sorteo de las tarjetas para los sitios y números de carroza será el día 25 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!