La Delegación de Juventud, con el apoyo de la de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, ha vuelto a poner en marcha la maquinaria para la organización de una nueva Gymkhana Joven DH con la que, como en ediciones anteriores, “se pretende dar a conocer la historia y el patrimonio de la ciudad a la juventud nazarena”, explica el delegado Juan Pedro Rodríguez.

La cita será el día 15 de diciembre con la novedad, apuntaba el delegado, que en esta ocasión sólo se celebrará en horario de mañana, de 10:00 a 15:00 horas, y no durante toda la jornada. Podrán participar grupos de 2 a 4 personas, en dos categorías, de 14 a 17 años, junior, y de 18 a 30, los juveniles, teniendo la obligación de estar todos empadronados en Dos Hermanas.

Como en las últimas ediciones, los grupos pueden ir representando a una asociación  de las que están inscritas en el registro municipal y, como novedad, explicaba Juan Pedro, también pueden ir por un centro de Secundaria, con premios extra en caso de ganar.

La gymkhana se desarrollará en tres zonas del municipio: Parque de la Alquería, Plaza del Arenal y Mercado de Abastos/San Sebastián. En estos tres puntos deberán resolver una serie de pruebas y preguntas relacionadas con la ciudad.

Al finalizar la gymkhana tendrá lugar una fiesta final, con aperitivos, disfraces y la entrega de premios. En categoría junior, el primer premio es una plaza para los campamentos de Verano Joven y el segundo, una cámara de fotos deportiva para cada participante.En categoría juvenil, el primer premio serán plazas en el viaje de Verano Joven para mayores de 18 años y el segundo un fin de semana de Nieve Joven.

Si el grupo que gane el primer premio en ambas categorías, representa a una asociación, ésta se lleva 25 entradas para el Acuario Sevilla. Además, en el caso del centro cuyo equipo junior ocupe la mejor posición del ranking final se llevará un premio de 500 euros. Además  se premiará por categoría la mejor fotografía de la gymkhana con una cámara instantánea.

INSCRIPCIONES Las personas interesadas en participar pueden inscribirse antes del día 12 de diciembre. Para ello tienen que entrar en la web www.ociodivertido.com/gymkhana_DH  y acceder al formulario correspondiente por categorías.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here