ARIES: No tengo tiempo, no lo sé hacer o no puedo. Todo se resume en nuestras limitaciones mentales. Una vez que las rompas te darás cuenta que no hay imposibles.

TAURO: Surgen obstáculos de última hora y no sabes cómo solucionarlos. No te preocupes poco a poco todo volverá a su lugar. Una buena noticia que te motivará.

GÉMINIS: En lugar de enfrentar a quienes te hacen daño asume una posición más indiferente y crea distancia. Sé más selectivo/a y establece nuevos lazos de amistad.

CÁNCER: Hay mentiras que pueden evitar problemas. Evalúa bien los posibles escenarios y haz elecciones que te convengan a largo plazo. Piensa en un futuro más lejano.

LEO: Algunas veces te agobias demasiado y ves problemas donde no los hay. Libérate de esos pensamientos negativos que te limitan e impiden avanzar. Busca apoyo en personas cercanas.

VIRGO: A veces buscas culpables en todos lados, justificas tu comportamiento y tienes excusas para todo. Sonríe más, piensa que puedes con esto y más, y que lo mejor está por venir.

LIBRA: Te sientes sensible y un poco alterado/a. Tienes problemas para expresar lo que sientes. Necesitas ser más activo/a, tomar decisiones e implementarlas lo más rápido posible.

ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Es hora de hacer algo por los demás. Necesitas ser más solidario/a, involucrarte un poco más.

SAGITARIO: Piensas en grande. El trabajo fluye y puedes hacer planes a largo plazo. Actúas con más positivismo y obtienes apoyo extra. Las inversiones son positivas.

CAPRICORNIO: Llegas a una meta. Pasa la página y sigue adelante sin miedos ni dudas. Haz algún plan divertido, con personas que te den una visión más positiva de la vida.

ACUARIO: Necesitas prestar más atención. La semana pasada estuviste un poco distraído/a y, como consecuencia, todo se retrasó. Ahora debes estar más enfocado/a y ser más directo en tus comunicaciones.

PISCIS: Te desconectas de ciertas personas. Estableces límites y prestas menor atención a los detalles. Solo importa el resultado final y pero antes debes solucionar un asunto legal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here