Jornada de victoria en Primera y derrotas en Segunda de la liga nacional de balonmano

0

El conjunto sénior de Primera Nacional del Balonmano Montequinto ha logrado una importante victoria, en la octava jornada de liga. En su visita a Las Palmas, el triunfo ante el BM Ingenio (28-34) le permite auparse a la octava plaza de la clasificación del Grupo F. Los quinteños cerraron bien su defensa y afinaron ante la portería local para lograr una victoria que demuestra su mejora y cohesión de equipo.

En Segunda Nacional, el Montequinto peleó de tú a tú con el líder del grupo, BM Pozoblanco, que impuso su ventaja física y su veteranía a la juventud quinteña. Los visitantes se impusieron finalmente por 20-25 en el pabellón quinteño.

El BM Nazareno cayó derrotado por 26-22 en su visita al Ciudad de Palma del Río. Los nazarenos siguen sin ganar en 2ª Nacional, pero aguantaron bien la presión local en la primera mitad. En la segunda parte, los visitantes alcanzaron el empate, pero los locales volvieron a escaparse. La próxima jornada, el sábado, día 17, a las 18:00, el BM Nazareno recibe al BM Montequinto en el derbi local de la jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!