La Delegación de Igualdad y Educación ha programado, para este fin de semana, una actividad con la que disfrutar de un día en familia en la barriada de Montequinto.

El Parque de Los Pinos acogerá el Festival de la Educación, con un sinfín de actividades, que se desarrollarán entre las 10:30 y las 14:30 horas del próximo domingo, día 18.

Para esta cita se han programado un teatro, taller de circo, acciones de animación, juegos cooperativos, actividades sobre alimentación, un planetario, circuito oleico o un acercamiento al parque a través de los sentidos.

Un amplio abanico de acciones de ocio con el que disfrutar de una mañana al aire libre, en el parque de la barriada quinteña, y en compañía de toda la familia.

Esta actividad se debería haber llevado a cabo el pasado domingo, día 11, en el Parque de La Alquería, del núcleo central de Dos Hermanas, pero finalmente se suspendió por las malas previsiones meteorológicas. El tiempo también podrá alterar la celebración de la cita del próximo fin de semana.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here