El mejor esperpento de Valle-Inclán en el teatro municipal

0

Fue uno de los espectáculos más votados en los Premios MAX, con 8 nominaciones, además del triunfador de los Premios Lorca 2018, con un total de 8 premios y este viernes, día 16, a las 21:00 horas, se representa en el teatro municipal de Dos Hermanas.

La compañía Teatro Clásico de Sevilla vuelve a la ciudad para presentar la versión que del clásico de Valle-Inclán, Luces de Bohemia, dirige Alfonzo Zurro. Contando con un elenco de nueve actores encabezados por Roberto Quintana y que conforman un prestigioso equipo formado por profesionales reconocidos de primer nivel.

Lo que se lleva a escena es una obra que revolucionó el teatro con la creación de un nuevo género, el esperpento. Y Luces de Bohemia es el mejor esperpento de Valle-Inclán.

- Publicidad -

6 euros
es el precio de las entradas de esta obra de teatro.

En esta obra se mezclan la visión del mundo bohemio, literario, y la realidad revolucionaria de su tiempo.

Luces de Bohemia, dicen desde Teatro Clásico de Sevilla, “es un viaje a la muerte”, a través del personaje de Max Estrella, un visionario poeta ciego, que en su propio vía crucis se arrastra hasta el último aliento. “Los personajes viven, sufren, aman… son verdaderos”, apunta la compañía.
Aún hay entradas disponibles, que se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal o de manera online, entrando en la web www.doshermanas.es.

Teatro Clásico Sevilla
Teatro Clásico de Sevilla es una compañía dirigida por Juan Motilla y Noelia Diez, que trae consigo el bagaje y experiencia de muchos profesionales de las artes escénicas. Su primer objetivo es acercar piezas clásicas a un público cada vez menos acostumbrado a ellas, ya que interesan por su valor artístico y literario y porque con el paso del tiempo, se siguen encontrando nuevos y ricos matices en ellas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!