Noviembre cierra su mes con tres jornadas de carreras de caballos

0

La recta final del mes de noviembre estará protagonizada por la vuelta de la actividad hípica al Gran Hipódromo de Andalucía. A partir de mañana jueves, día 15, y los días 22 y 29, se han programado tres jornadas hípicas que enlazarán posteriormente con el inicio de la temporada de invierno, que arrancará el día 9 de diciembre.

La cita será a partir de las 16:00 horas con cinco apasionantes carreras programadas para cada una de estas tres jornadas, en las que la entrada del público, como ya es habitual, es libre y gratuita.

El hipódromo contará para estas tardes hípicas con cuatro zonas diferentes para las apuestas y ofertas de restauración, además aparcamiento gratuito. Como el servicio de autobús que conecta el hipódromo con la parada de Metro de Olivar de Quintos, para facilitar el desplazamiento del público que venga desde Sevilla.

- Publicidad -

En esta primera jornada se disputarán los premios Castillo de las Aguzaderas, Castillo de Utrera, Sportium, Castillo de la Serrezuela y Castillo de Alcalá con una participación de caballos que oscila entre los cinco y los 12.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!