Detenido por el intento de robo en una vivienda a la que accedió escalando

0
dos policías nacionales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas, a F.A.F.F., de 19 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza mediante el procedimiento del escalo en una vivienda. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de noviembre, de madrugada, cuando alertado por un ruido proveniente del patio interior de la casa, el propietario se asomó a una ventana con acceso al mismo y allí sorprendió a un individuo escondido. Esta persona, una vez se vio descubierto, le pidió que le abriese para entrar, alegando que se había confundido de casa y que el también necesitaba una vivienda donde dormir.

Ante tales hechos, el propietario llamó rápidamente a la policía a través del 091, personándose instantes después una patrulla de seguridad ciudadana. El denunciante informó a los agentes de lo ocurrido, manifestándoles que dicha persona había huido saltando nuevamente el muro exterior de su casa, de unos 6 metros de altura.

- Publicidad -

Los agentes comunicaron inmediatamente los datos junto con las características físicas del autor del intento de robo a las demás patrullas, localizándose instantes después una persona que coincidía con las características aportadas en un balcón de acceso a una vivienda a cuatro metros de altura, intentando forzar la cerradura, motivos por los que fue detenido inmediatamente.

El arrestado, al que le constaban antecedentes por amenazas, tenencia ilícita de armas y lesiones, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!