El derbi local de 3º Andaluza se lo quedó La Motilla

0

Buen derbi local en la 3º Andaluza de Fútbol, en el grupo 3, el que han disputado La Motilla y el C.D. Montequinto, imponiéndose los primeros por 2-1.  Sería el Montequinto el primero en adelantarse en el marcdor, 0-1, en el minuto 25 con tanto de Pichardo, pero La Motilla no se rindió y Escalera lograría el empate a uno. En el minuto 42, Rubén adelantaba a La Motilla, 2-1, llegando así al descanso.

En la segunda parte, la contienda estuvo más igualada, con doble expulsión, incluso, una por cada equipo: el goleador local Jacobo, por doble amarilla, y el visitante Jonatan, por roja directa. En total siete amarillas para La Motilla, que también sumó una roja directa para Doblado, y cinco amarillas para el Montequinto, más la roja directa.

En el puesto 5, con 18 puntos, La Motilla visita al At. Antoniano B, mientras que el C.D. Montequinto, octavo con 13 puntos, tiene nuevo derbi local, en esta ocasión, con la U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas 0-2 UD Bellavista

No termina de arrancar la UD Dos Hermanas, que caída derrotada en su visita a la UD Bellavista por 0-2.  Y eso que tuvo en este encuentro hasta 16 ocasiones de peligro sobre la portería rival y no las aprovechó. Con ocasiones de marcar, se llegó al final de la primera parte con el marcador a cero.

La segunda parte empezó con dominio local, pero Rosell marcó en propia puerta el 0-1 en el minuto 59. Un jarro de agua fría para los nazarenos, que tras un fallo defensivo en el minuto 62, Leal aprovechó para marcar el 0-2.

La UD Dos Hermanas, que no está teniendo buena suerte esta liga, sigue en la última posición y la próxima jornada se miden al C.D. Montequinto.

UD Los Corrales 0-5 Ibarburu

En el Grupo 1, el Ibarburu goleó, 0-5, en su visita a la UD Los Corrales en un partido dominado de principio a fin por el conjunto que dirige Paco Peralta. La primera parte culminó con el 0-1 que marcó Jorge Guerra en el minuto 43, antes de llegar al descanso. En la segunda, el Ibarburu tuvo al conjunto local sobre las cuerdas, que nada podían hacer ante el vendaval de juego y goles de los nazarenos. Surafa marcó el 0-2 y el resto de tantos llevaron las firma de  Moisés , Alberto y de nuevo Jorge Guerra. Antes del final del encuentro fue expulsado el nazareno Benítez.

Con esta triunfo, el Ibarburu es primero de su grupo con 23 puntos y la próxima jornada se reciben en casa al Algámita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!