Hicieron méritos para puntuar

0

La PD Rociera perdió su quinto partido de liga, en la jornada 11 del grupo único de 1º Andaluza, en su visita al Municipal Alameda, donde el Morón C.F. se impuso 3-2. Los locales supieron aprovechar bien sus ocasiones y algunos fallos nazarenos para imponerse a su rival.

Aunque fueron los visitantes los que se impusieron nada más comenzar el encuentro, con tanto de Manu Rey, 0-1, en el minuto 2. El Morón no se amilanó por este tanto, aunque, en una nueva contra nazarena encajaran  el 0-2 con gol de Recio. A partir de este momento, los locales apretaron el juego, con ocasiones de peligro, pero no sería hasta el minuto 45 cuando llegó el 1-2, en un pase largo a Molina, que batió al portero Rivas antes del descanso.

En la segunda parte el Morón seguía apretando, aunque la Rociera supo defenderse. Hasta el minuto 76 no llegaría el empate, 2-2, cuando, en un rechace dentro del área nazarena lo aprovecha González para marcar. Hasta el final se sucedieron los ataques de uno y otro equipo, llegando al minuto 88, cuando en una jugada personal, Rubén marcó el definitivo 3-2.

- Publicidad -

La PD Rociera, que recuperaba a Javi Calahorro, tras una grave lesión de vértebras, mereció puntuar, pero se ha venido de vacío de la ciudad del Gallo, colocándose quinta de la tabla. La próxima jornada recibe al Camino Viejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!