BSR Vistazul no ha podido comenzar peor su andadura este domingo en la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas ante el recién ascendido Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz al perder de forma abultada por 70 a 40 en el Pabellón Municipal Bahía Sur de San Fernando.

El encuentro se decantó a favor delos gaditanos en los primeros cinco minutos, ya que le endosaron a los nazarenos un demoledor 13 a 0. Los visitantes fueron incapaces en ese tiempo de frenar las acometidas de los locales con ganas de agradar a su público y no encontraban la manera de encestar el aro rival.

Esta gran diferencia al principio del choque desestabilizó por completo al conjunto sevillano, que fue incapaz de acercarse en el marcador en el primer cuarto (21-8). En el segundo acto se vieron los mejores minutos del BSR Vistazul y parecía que se podría soñar en una remontada, pero nada más lejos de la realidad.

La apisionadora gaditana no iba a dejar escapar su fácil presa y cada canasta de los de Dos Hermanas era contestada sin mucho esfuerzo por el club local, aspirante a todo esta Temporada al contar con una gran plantilla. Así, se llegó al descanso con un clarificador 40-22.

Tras el paso por los vestuarios todo fue a peor para los intereses del equipo sevillano. Desmoralizados cada vez más por el resultado en el electrónico cometieron excesivos fallos en ataque y la intensidad defensiva no era la adecuada. De esta forma, las distancias solo hacían aumentar para el CDA Bahía de Cádiz (50-26 en el tercer cuarto y 70 a 40 al final del partido).

Por parte local los jugadores más destacados fueron José Manuel Vargas y Ettali Ayoub, ambos con 20 puntos, así como Fernando Valderrama (17) y Andrés Frutos (13) por parte visitante.

Tras este estreno aciago del BSR Vistazul se deben mejorar muchas cosas para la siguiente cita liguera el próximo sábado, día 17, a las 16:00 horas. Esta vez será en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas frente al CB Las Rozas FDI.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here