La victoria se le sigue resistiendo al Cajasol

0

Cajasol Juvasa Voley tenía en su mano una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada ante Avarca Menorca, uno de los equipos que aspiran a disputar los play-off por el título de Superliga Iberdrola.

Comenzó el encuentro complicado para los intereses locales con un Avarca de Menorca acertado en ataque y en recepción. El ataque de Cajasol Voley no fue determinante y fruto de una buena defensa de las visitantes, poco a poco se fueron distanciando en el marcador. Movió el banquillo José Manuel González ‘Magú’ dando entrada a Alicia Nieto como líbero y María Rodríguez como colocadora. Poco pudo hacer el equipo ante unas visitantes acertadas en todas las facetas. Cerraron el primer set con 12-25 en el marcador.

Misma tónica tuvo el segundo set. La falta de determinación en ataque y precisión en  recepción fueron claves. Por parte de Menorca, además de su buen hacer en defensa, destacó con grandes saques que dificultaron las acciones ofensivas de Cajasol. Finalmente, 13-25 en el luminoso del Pabellón de Los Montecillos.

- Publicidad -

Otro partido totalmente diferente fue el tercer set. Cajasol Juvasa Voley mostró una gran versión tanto en ataque, como especialmente en defensa. La zona de bloqueo funcionó y en defensa se realizaron grandes acciones. Paola Martínez y Medina sumaron en ataque junto a las centrales. Llegó a estar por delante con 21-20 en el marcador, pero dos buenos saques visitantes a zona seis levantaron la ventaja de las de Magú. Salvó dos bolas de partido con 22-24 en contra para terminar cayendo por 24-26.

No llega la victoria ni los puntos para Cajasol Juvasa Voley que sigue luchando y mereciendo más en los encuentros. Ya son cinco derrotas y comienza a ser muy necesaria la victoria. El equipo buscará la próxima jornada esos puntos merecidos que traigan la tranquilidad a Dos Hermanas. El debut de Medina, reciente fichaje de Cajasol Juvasa Voley, sumó tanto en ataque como en defensa, y se presenta como pieza clave del equipo para la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!