Cajasol Juvasa Voley tenía en su mano una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada ante Avarca Menorca, uno de los equipos que aspiran a disputar los play-off por el título de Superliga Iberdrola.

Comenzó el encuentro complicado para los intereses locales con un Avarca de Menorca acertado en ataque y en recepción. El ataque de Cajasol Voley no fue determinante y fruto de una buena defensa de las visitantes, poco a poco se fueron distanciando en el marcador. Movió el banquillo José Manuel González ‘Magú’ dando entrada a Alicia Nieto como líbero y María Rodríguez como colocadora. Poco pudo hacer el equipo ante unas visitantes acertadas en todas las facetas. Cerraron el primer set con 12-25 en el marcador.

Misma tónica tuvo el segundo set. La falta de determinación en ataque y precisión en  recepción fueron claves. Por parte de Menorca, además de su buen hacer en defensa, destacó con grandes saques que dificultaron las acciones ofensivas de Cajasol. Finalmente, 13-25 en el luminoso del Pabellón de Los Montecillos.

Otro partido totalmente diferente fue el tercer set. Cajasol Juvasa Voley mostró una gran versión tanto en ataque, como especialmente en defensa. La zona de bloqueo funcionó y en defensa se realizaron grandes acciones. Paola Martínez y Medina sumaron en ataque junto a las centrales. Llegó a estar por delante con 21-20 en el marcador, pero dos buenos saques visitantes a zona seis levantaron la ventaja de las de Magú. Salvó dos bolas de partido con 22-24 en contra para terminar cayendo por 24-26.

No llega la victoria ni los puntos para Cajasol Juvasa Voley que sigue luchando y mereciendo más en los encuentros. Ya son cinco derrotas y comienza a ser muy necesaria la victoria. El equipo buscará la próxima jornada esos puntos merecidos que traigan la tranquilidad a Dos Hermanas. El debut de Medina, reciente fichaje de Cajasol Juvasa Voley, sumó tanto en ataque como en defensa, y se presenta como pieza clave del equipo para la temporada.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre