El C.W. Dos Hermanas regresa este fin de semana a la actividad competitiva en Primera Nacional, donde participa esta temporada tanto con su equipo masculino como con el femenino. En ambos casos, lo hace tras una semana de descanso y con el objetivo de lograr los tres puntos para remontar el vuelo.

El primero en hacer acto de comparecencia será el cuadro masculino, que dirigido esta campaña por Carlos Jiménez disputará su tercer choque liguero del curso el sábado, día 10,  a las 17:00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Su rival será el C.N. San Feliu catalán, que llega a tierras andaluzas contando sus partidos por victorias. Por el contrario, los sevillanos no cuentan con ningún punto en su casillero, lo que les obliga a reaccionar para empezar a mirar hacia arriba en la tabla.

Tras el tropiezo inicial en casa ante el Waterpolo Sevilla Grupo Ceres (4-8) y la clara derrota encajada en el primer desplazamiento del curso (22-4 ante el C.N. Molins de Rei barcelonés), el Dos Hermanas ha preparado a conciencia su segundo choque como local para intentar sumar alguno de los puntos en juego ante un rival que el pasado curso se situara en la zona templada de la tabla, lejos de los puestos de descenso con los que coqueteó peligrosamente el equipo sevillano.

En Primera Nacional femenina, el C.W. Dos Hermanas disputará el sábado, día 10,  a las 17:30 horas su segundo encuentro consecutivo como visitante. Lo hará en la Piscina Municipal David Meca de Fuengirola ante un C.W. Marbella al que ya superara en dos ocasiones durante la Copa de Andalucía.

Las chicas de Fran Sánchez, entre las que finalmente podrá debutar su capitana, Xenia Sánchez, una vez recuperada de una lesión en un hombro, intentarán lograr su segundo triunfo consecutivo para dejar atrás la derrota inicial del curso (4-8 ante el C.N. Catalunya). Lo harán tras sacar adelante, hace dos semanas, su primer desplazamiento en Primera, ante el navarro Waterpolo 98 02, al que superaron no sin apuros por 8-9. Precisamente, Marbella debutaba ante este mismo rival, con el que empataba en la primera jornada (6-6) antes de superar en la segunda al U.E. Horta catalán (9-12), lo que le sitúa de forma momentánea por delante de las nazarenas en la tabla clasificatoria.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL MIXTO

En cuanto a los equipos de base del Dos Hermanas, este fin de semana comienzan una nueva competición regional, el Campeonato de Andalucía infantil mixto. Al mismo, y como suele ser habitual las últimas temporadas, el club nazareno acude con dos equipos, que en la primera jornada tendrán como rivales, el sábado, desde las 18:30 horas en Montequinto, al Waterpolo Sevilla Grupo Ceres. El también sevillano Épsilon completa el Grupo B2 de la primera fase, en lo que los participantes se han dividido en cuatro grupos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here