La Marcha Rosa

0
- Publicidad -

La Junta Local de Dos Hermanas de la Asociación Española Contra el Cáncer, les está muy agradecida por sus servicios y se siente muy orgullosa de poder contar, un año más, con ustedes y por su implicación en la realización de la marcha.

Salimos desde la Plaza del Arenal de nuestra ciudad, aproximadamente unas 1.200 personas, a las cuales les agradecemos su colaboración y comportamiento durante el recorrido.

Después de haber estado consultando, decidimos llevar una charanga, debido a que el día está dedicado a todas las personas de Dos Hermanas y muy especialmente a las afectadas y sus familiares. La charanga hizo olvidar por un buen rato su enfermedad y se sintieron arropados por todos nosotros.

- Publicidad -

Estamos muy contentos porque creemos que ha sido todo un éxito, tanto por los comentarios que hemos recibido como por lo que vimos nosotros mismos

A la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme le agradecemos de todo corazón el apoyo que siempre recibimos en nuestra asociación. A la Policía Local, que nos apoya y ayuda en todos los actos organizados y a la que pudimos entregar una placa de agradecimiento por su labor.

También nuestro agradecimiento al ballet flamenco y de zumba de Conchi Montero, al igual que al ballet flamenco de Conchi Rando.

Nuestro agradecimiento también a Protección Civil, P.D. Rociera, C.D. Cantely, Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club. A Jesús Navas, a Mauri Motor, Antonio Alex y a su esposa.

A la prensa de Dos Hermanas y a todas las personas y redes sociales que han colaborado con nosotros. También al Club Motero Los Turbantes y a DH Radio y Cadena Factoría Televisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!