La Alquería acoge el Festival de la Educación

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha programado, para este fin de semana, una actividad con la que disfrutar de un día en familia. El próximo domingo, día 11, se celebra en el Parque de la Alquería el Festival de la Educación.

Las actividades se desarrollarán entre las 10:30 y las 14:30 horas, programándose algunas como teatro, taller de circo, animación, juegos cooperativos, actividades sobre alimentación, planetario, circuito oleico o un acercamiento al parque a través de los sentidos.

Esta cita, que se podría ver alterada por las inclemencias meteorológicas, se repetirá el día 18 en el Parque de Los Pinos, en Montequinto.

- Publicidad -

Sábados científicos

Asimismo, el día 17 se pone en marcha el proyecto, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, Dos Hermanas Científica, con el que se quiere acercar la ciencia y el método científico a niñas y niños de la ciudad de Dos Hermanas fuera del ámbito escolar. Esta actividad se ha denominado Sábado Científico en Familia con hijas e hijos a partir de 6 años y hasta 1º de ESO. La oferta la integra el módulo Extracción de ADN. La molécula de la Vida y Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster y del pez Cebra.

Citas científicas
Se han programado cuatro citas del Sábado Científico en Familia, los días 17 y 24 de este mes, así como los días 15 de diciembre y 19 de enero. Será de 10:00 a 13:00 horas, en la Sala de Educación de Huerta Palacios. Inscripción en la Concejalía de Educación en este edificio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!