Jesús Fernández Alcocer gana el concurso #DeValmeconLaSemana

0

La segunda edición del concurso #DeValmeconLaSemana18, para la promoción gráfica en redes sociales de la Romería de Valme, ya tiene fotografía ganadora.

La imagen de Jesús Fernández Alcocer ha sido la más votada por los internautas en redes sociales, desde que el pasado día 30 de octubre se publicaran las tres fotografías finalistas y que optaban a ganar el concurso.

Tras una semana de votaciones, la imagen de Jesús ha obtenido 418 votos en los perfiles de La Semana de Facebook, Twitter e Instagram. Ha sido la foto más votada, seguida por la de David Morón con 208 votos y, en tercer lugar, por la de Pepe Vaquero, con 170 votos.

- Publicidad -

De esta forma, Jesús Fernández se convierte en ganador, por segundo año consecutivo, de este concurso. El premio, un fin de semana para dos personas en Aracena, en las instalaciones del Hotel Finca Valbono. De esta forma se pone fin a una nueva edición de este concurso que ha sido un éxito de participación.

Agradecimiento del ganador
“Al empezar el lunes me llegaban buenas noticias del periódico La Semana, una de mis fotografías ha sido la ganadora en el concurso #devalmeconlasemana18. Agradeceros a todos vuestra participación y mención especial a David Morón y Pepe Vaquero por sus magníficas fotografías presentadas a concurso y al periódico La Semana por su gran labor y difusión de nuestra Romería de Valme. Gracias a todos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!