El Timón prepara el Día sin Alcohol

0

Con motivo de la conmemoración del Día sin Alcohol, 15 de noviembre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón ha programado una serie de actividades que se inician este fin de semana.

El sábado, día 10, a las 17:30, tendrá lugar una nueva jornada informativa sobre violencia de género y alcohol. Correrá a cargo de Ana Vázquez Valero y Ana Tejera Rubio.

El día 15, de 9:00 a 13:00, se colocarán mesas informativas en el Ayuntamiento y los centros de salud de San Hilario y Doña Mercedes. Disputándose a partir de las 20:00 un trofeo de fútbol sala en el Polideportivo Ramón y Cajal.

- Publicidad -

Cerrando los actos con una cena en su sede de la calle Pastoras, 8, que tendrá lugar el próximo día 17.

Otras citas

La Peña Bética Nazarena cierra mañana jueves, día 8, a las 20:00 horas, el plazo de inscripción para su torneo de dominó Memorial Antonio Perea León, que comenzará a disputarse el próximo domingo, día 11, en su sede de la calle Botica, 53. La inscripción es gratuita y los primeros clasificados pasarán a la fase eliminatoria y a la final del día 22 de diciembre. El día 23 se procederá a la entrega de premios.

El Club Vistazul está organizando una excursión a Parauta el próximo sábado, día 10, a las 9:00 horas, para conocer esta localidad malagueña y su famosa Fiesta del Conejo. Aún quedan plazas para esta salida con un precio de ocho euros para socios y 11 para los no socios.

El edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Entrenúcleos, acoge mañana jueves, día 8, la conferencia Si tu cuerpo te habla… aprende a escucharlo. Estará impartida por la psicóloga sanitaria Marta Ramírez, entre las 18:00 y las 20:00 horas. El precio de inscripción es de cinco euros. Para más información y confirmación de asistencia a través del teléfono 658 81 00 09.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!