Adjudicadas las obras del parque de bomberos

0

El Ayuntamiento ha adjudicado en junta de gobierno las obras de construcción del nuevo parque de bomberos, con un presupuesto que ha ascendido a un total de 3.361.442,39 euros y un periodo de ejecución de 24 meses.

El nuevo parque se proyecta en una parcela de titularidad municipal, con una superficie de 9.660 metros cuadrados, emplazada entre la calle Miguel Hernández y la prolongación de la calle Leopoldo Alas Clarín. Tendrá una superficie construida total de 3.738,55 metros.

La Delegación de Obras, por su parte, ha propuesto para su aprobación el proyecto básico y de ejecución de adecentamiento en zona verde en la calle Montelirio, con un presupuesto de 199.894,75 euros y un plazo de ejecución es de tres meses.

- Publicidad -

Esta zona se dotará de un parque pavimentado, con instalación de juegos infantiles y arbolado. Además, se realizará la mejora del alumbrado para adecuarlo a la normativa vigente. También se ha presentado el proyecto de mejora en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra, con un presupuesto de 307.237,07 euros, y un plazo de ejecución de ocho meses. Lo que se mejorará son los pavimentos en acerados y las instalaciones de abastecimiento y saneamiento con la construcción de nuevos imbornales y su conexión a los pozos de saneamiento.

Además de aprobarse el expediente de contratación de las obras de repavimentación de los aparcamientos en la Avda. de España, con un presupuesto de 245.341,92.

La Delegación de Deportes, a su vez, ha propuesto la adjudicación para la reforma de los vestuarios en el campo de fútbol de Montequinto, por importe total de 114.947,62 euros.

Subvenciones
En el capítulo de subvenciones, se ha aprobado la resolución definitiva de la convocatoria de la Concejalía de Educación para 2018. La cuantía para actividades asciende a 37.347,80 euros y la de inversiones, a 37.287,10 euros. Del total de las 44 solicitudes, se han aprobado subvenciones para 42 entidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!