Doble victoria para el Ibarburu en una jornada de doble cita liguera

0

El Ibarburu goleó en casa a la Valencina en una nueva jornada de la 3º Andaluza, en el grupo. Los nazarenos se impusieron 5-0 en un partido que empezó igualado hasta que en el minuto 19 Guille ponía el 1-0.

Con dominio local, en el minuto 38, tras una jugada de penalti, Jorge Guerra marca el 2-0. Llegándose al final de la primera parte con el marcador a 3-0, tras el tanto de Fran Ruiz en un contraataque.

En la segunda mitad, dominio absoluto del Ibarburu, que, en el minuto 60, marca el 4-0 de Jorge Guerra tras una falta lanzada por Angulo. Firmando Fran Ruiz, el 5-0 definitivo.

- Publicidad -

Previamente, el jueves, día 1, el Ibarburu se impuso 2-0 al Puebla de Cazalla en partido suspendido por la lluvia. Los tantos los marcó Jorge Guerra.
En segunda posición, empatado a puntos con el Bormujos, la próxima jornada visita al Bormujos.

En el grupo 3 sigue la mala racha de la U.D. Dos Hermanas, que perdió 1-2 ante el Cantarrana. En el minuto 18 llegaría el 0-1, empatando Álvaro, 1-1, en el 27.

Con La Unión volcada en el área local, una contra del Cantarrana y Zurita pone el 1-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, fallos locales impidieron el empate. La próxima jornada recibe a la U.D. Bellavista.

También sufrió un traspiés el C.D. Montequinto, que perdió 1-2 ante el C.D. Juan Cala. Laguna adelantó a los quinteños, pero antes del descanso, Vargas daba el empate a uno a los de Lebrija. En la segunda parte, dominio local, pero en una contra del Juan Cala, Bellido marcaba el 1-2.

La próxima jornada derbi local ante La Motilla, que viene de ganar a la U.D. Bellavista, 1-2.

Encuentro muy bien jugado en ambas bandas, pero más controlado por los nazarenos, que se adelantaron en el marcador con gol de Escalera, 0-1, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, en un córner que lanza Jairo, en el minuto 61, Gaspar pone el 0-2. Casi al final, en un fallo defensivo de La Motilla, el Bellavista marcó el el 1-2.

La Motilla es quinto, con 15 puntos, y la próxima jornada derbi con el Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!