CTV inicia una gira de teatro provincial

0

El Colectivo de Teatro Vistazul arranca una nueva gira por toda la provincia de Sevilla y lo hará el próximo martes, día 6, en la barriada de Bellavista, en su centro cívico, a las 19:00 horas.

Allí se llevará a escena la obra Contando, bailando y cantando a los poetas andaluces, de Antonio Morillas, con el patrocinio del Instituto de Cultura y Artes de Sevilla.

El día 17,  a las 21:00 horas, en el Salón Multiusos del Centro Social-Deportivo Vistazul y en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, se representará Perdóname, también de Morillas,  a beneficio del Club Balonmano Nazareno.

- Publicidad -

Esa misma obra será representada el día 21, a las 19:00,  en el Salón Parroquial de Las Navas de la Concepción, en el marco del Programa de Fomento y Promoción Cultural de los Municipios de la  Diputación Provincial de Sevilla.

Dentro de ese programa, Perdóname también se representará el día 22, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de Servicios Sociales de Palomares, y el día 23, a las 20:30, en la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación. La cita del día 24 será en la Casa de la Cultura de El Madroño, a las 19:00,  y el día 30, en la Casa de la Cultura de Pedrera, a las 21.00.

El martes, día 4 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Casa de la Música de Herrera se representará Contando, bailando y cantando a los poetas andaluces. Cerrando esta gira el día 15 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Club Vistzul, con el estreno de una nueva versión de Bodas de sangre, de Federico García Lorca, con el patrocinio de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!