Rodeado de amigos y clientes, Vida Zenter Abrió sus puertas oficialmente el pasado viernes, día 26, con el claro objetivo de dar un servicio integral en el área del bienestar y del desarrollo personal. Para ello cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen yoga, osteopatía, quiromasaje, acupuntura, alimentación y nutrición, coaching, educación emocional, terapia regresiva y psicología transpersonal.

“Al aunar nuestro trabajo ofrecemos un tratamiento mucho más completo, pues actuamos sobre diferentes aspectos de un mismo problema consiguiendo una rápida recuperación o una mayor profundización en el proceso de la persona” nos comenta Luz Albor, directora del centro.

Luz, que cuenta con una dilatada experiencia como terapeuta en métodos energéticos y holísticos y muchos años de trabajo como profesora de yoga, ha diseñado y creado un entorno de trabajo perfecto para que los profesionales de la salud y el bienestar desarrollen su trabajo y los clientes se encuentren muy a gusto al realizar sus terapias.

Su equipo. Vida Zenter ha abierto sus puertas con diez profesionales, aunque sigue el proceso de selección para nuevas incorporaciones. Cuenta con Mar Nature, masajista holística y terapeuta floral; Rocío Bernáldez, coach especialista en familia; Luz Albor, directora del centro, terapeuta y profesora de yoga; Ana Rodríguez, terapeuta gestalt y astróloga. Susana Vega, terapeuta en osteopatía, quiromasaje y Reiki; Auxi Vílchez terapeuta regresiva; María Vázquez, educación emocional, gestalt especialista en bioenergética; Mamen Romero, terapeuta transpersonal, experta en Mindfulness y Reiki; Nati Delgado, psicóloga coach especialista en parejas; Juan Alonso Pulido, acupuntura-bioenergética china.

Un centro coworking

Vida Zenter funciona como un centro coworking, pensado para ofrecer sus instalaciones e infraestructura a profesionales de la salud que quieran desarrollar en él su trabajo.

Una inmejorable situación, frente a la mejor zona verde de Dos Hermanas, el Parque de La Alquería, con amplios aparcamientos, un fácil acceso por carretera y a sólo 5 min. de la estación de Renfe, Vida Zenter cuenta con 190 m. de unas cuidadas instalaciones, distribuidas en gabinetes de tratamiento y una amplia sala perfectamente acondicionada, adaptada y flexible para formación y actividades grupales: clases, talleres, formación, conferencias… Completando su oferta con un servicio de secretaría permanente para todos sus terapeutas.

VIDA ZENTER
Avda. 28 de febrero, local 4. (Frente a los aparcamientos del Parque de la Alquería). Telf. 667 607 376. www.vidazenter.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here