La verdad es que desde el primer fin de semana que abrimos hemos contado con un lleno casi total”, comenta José María Esteban Saldaña, el joven restaurador nazareno que regenta La Regañá Tapas, muy agradecido por la gran aceptación que en este, casi, primer mes de trabajo ha tenido por parte de todos los vecinos de la ciudad.

Formado en las aulas de la Escuela de Hostelería de Heliópolis, José María lleva más de siete años trabajando en diferentes restaurantes tanto en Sevilla como aquí en Dos Hermanas. “En todos estos años de trabajo he aprendido mucho y creo que ahora es el momento de hacer las cosas a mi manera, con mi toque personal”.

Y es que José María viene dispuesto a sorprendernos con una cocina donde se fusionan los sabores tradicionales con las tendencias más vanguardistas, propuestas suculentas realizadas siempre con productos de máxima calidad y aderezadas con la pasión y creatividad de este restaurador que llega pisando fuerte.

Repasando su carta se puede destacar su crujiente de queso o su taco mejicano de bacalao adobado, renovando sus platos semanalmente con sugerencias, como el atún con salmorejo y jamón o el bacalao gratinado con alioli, propuestas para esta semana.

Para las fiestas que se aproximan, José María ha diseñado diferentes menús navideños pensados para empresas o reuniones familiares y de amigos, ajustados a todos los bolsillos.

Un amplio horario
La Regañá Tapas cuenta con un amplio horario de apertura, desde las 8:00 horas hasta el cierre, toda la semana, ofreciendo en sus instalaciones una completa oferta que comienza con los desayunos, el café de media mañana, el tapeo o comida de mediodía, la merienda con café y copa, la cena y la copa posterior. Y todo ello se puede disfrutar dentro de su acogedor local decorado con maderas blancas o en su espaciosa terraza situada en la Plaza Juan Bascón Guisado, esquina con la calle Carlos I.

LA REGAÑÁ TAPAS
C/ Carlos I de España, 61
Teléfono: 663 67 75 48

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here