Sí Se Puede anuncia que concurrirá a las Elecciones Municipales

0

El grupo municipal de Sí Se Puede Dos Hermanas ha anunciado que presentará candidatura a las próximas Elecciones Municipales de 2019. Como principal grupo de la oposición, apuntaba la concejala Toñi Pérez Rodríguez, “nos vemos en la obligación de proseguir con el proyecto político iniciado en 2015”. Además de contar, añadía, “con el apoyo de los votantes de entonces”.

Lo hacen, explicó, “como la única opción municipalista, transformadora y como única alternativa a la alcaldía socialista”.

Hasta la fecha, afirmaba el concejal Chema García, “hemos conseguido mucho y vamos a seguir en la misma línea para que Dos Hermanas esté en constante desarrollo”.

- Publicidad -

Eje de la confluencia
Por su parte, Inma del Pino, concejal de Sí Se Puede, quiso aclarar que “este proyecto está abierto a la implicación de otros colectivos, como ya han hecho Equo e Iniciativa Andaluza”.

Eso sí, con Sí Se Puede como “eje de confluencia”, dejando constancia, apuntaba Chema, “que lo único que tenemos claro es que habrá una papeleta en las Municipales de 2019 con Sí Se Puede”. Lo que no saben aún es si lo harán como agrupación electoral, con la recogida de firmas y avales o como partido instrumental.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!