Hasta el domingo puedes votar la mejor foto de Valme

0

La segunda edición del concurso #DeValmeconLaSemana, que organiza el Periódico La Semana para fomentar la difusión de la Romería de Valme en redes sociales, se ha cerrado con una buena participación.

Un centenar de imágenes, entre fotografías y vídeos se han presentado a este concurso, cuyo plazo de admisión de obras se cerró el pasado domingo por la noche.

Del total de las imágenes presentadas, el equipo del Periódico La Semana y el apoyo del nuevo grupo del medio en Facebook ha elegido las tres fotografías finalistas, que optarán al premio de un fin de semana en el Hotel Finca Valbono, en la sierra de Aracena.

- Publicidad -

Las imágenes seleccionadas pertenecen a Jesús Fernández Alcocer, Pepe Vaquero y David Morón, recogiendo cada una de ellas un momento diferente de la Romería de Valme, como la subida de la comitiva por el puente de la Avenida de Sevilla, la petalada que recibió la carreta de la Virgen a su entrada en la calle Santa María Magdalena o su paso por la calle Canónigo, en la esquina de Los Cuatro Cantillos.

Proceso de votación
Las tres fotografías estarán publicadas en el grupo de La Semana en Facebook, así como en sus perfiles de Twitter (@lasemana) e Instagram (Periódico La Semana). Hasta el próximo domingo, día 4 de noviembre, podrás votar por tu favorita dándole a Me gusta. La que sume más ‘likes’ en las tres redes sociales será la foto ganadora de esta edición de #DeValmeconLaSemana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!