La Motilla se lleva el derbi ante la U.D. Derportiva

0

Jornada de derbi local en 3º Andaluza entre La Motilla y la UD. Dos Hermanas, imponiéndose los primeros por 2-1 en un partido muy bien jugado por ambos conjuntos.  Aunque el partido empezó con descontrol por ambas bandas y un juego muy directo hasta que en un pase a espaldas de La Unión, el local Antolín controla y, sin dejar de botar el esférico, lanza un trallazo y marca el 1-0 para La Motilla con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte estuvo más entretenida y La Motilla volvió a marcar, 2-0, con un zurdazo de Jairo. Tres minutos más tardes, Víctor, a la salida de un córner marca el 2-1, con el que la Unión Deportiva acortó distancias, aunque no logró el empate.

La Motilla ocupa la octava posición, con 12 puntos, y la U.D. Dos Hermanas la última con dos puntos. El domingo, día 4, a las 12:30 horas, recibe al C.D. Cantarrana, mientras que La Motilla visita a la U.D. Bellavista, el día 4 de noviembre, a las 12:15 horas.

- Publicidad -

San Roque 0-0 CD Montequinto

En  el grupo 3, encuentro muy igualado del C.D. Montequinto ante el San Roque, que se resolvió con empate a cero. Los quinteños tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador y eso, incluso, que el San Roque se quedó con un jugador menos en el terreno de juego, tras la expulsión con roja directa de su jugador Rodríguez,  en el minuto 44. Tras perder una buena ocasión de traerse los tres puntos a casa, la próxima jornada reciben al C.D. Juan Cala.

La Roda 0-1 Ibarburu CF

El Ibarburu se impuso 0-1 a La Roda, un equipo muy rocoso, pero ante el que los nazarenos fueron muy superiores en la última jornada de la 3º Andaluza, en el grupo 1.  Las ocasiones del Ibarburu no se contabilizaron en el marcador y esto provocó que los locales se mantuviesen vivo en el juego. Se llegó al descanso con el marcador sin estrenar, pero con una tarjeta roja directa al local Santaella.

En la segunda mitad, La Roda salió al campo con un juego muy directo y con una fuerte defensa, pero, casi al final del encuentro, en el minuto 87, penalti al nazareno Adri, que lo lanza Jorge Guerra y marca el justo triunfo nazareno con el 0-1.

Este jueves, día 1 de noviembre, a las 11:30 horas, se disputará en el municipal de Ibarburu el partido aplazado ante el Puebla de Cazalla por la lluvia. El próximo domingo, día 4, el Ibarburu recibe al Valencina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!