La Motilla y Montequinto vencen en una jornada lluviosa en 3ª Andaluza

0

Nueva jornada desigual en la 3ª Andaluza de Fútbol, con victorias, derrota y hasta una suspensión por la lluvia. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas sufrió un traspié en casa, en el municipal de El Chaparral, al caer derrotado 2-3 ante el C.D Juan Cala de Lebrija. Los tantos locales los marcaron Álvaro, 1-1, antes del descanso, y David, que firmó el 2-3 poco antes del final del encuentro.

No termina de arrancar la U.D. Dos Hermanas, que la próxima jornada vivirá un derbi local en su visita a La Motilla C.F. Será el domingo, día 28, a las 18:00 horas.

La Motilla se enfrenta a este derbi, tras imponerse la pasada jornada al Cantarrana por 3-0, en un partido que dominaron los motilleros de principio a fin, con muchas ocasiones de gol.
Los tantos de La Motilla los marcarían Atienza, en la primera mitad, David y Cherri, en la segunda.

- Publicidad -

El C.D. Montequinto ganó con comodidad al C.D. Rabesa por 5-1. Aunque en la primera mitad le costó arrancar, marcando sólo un tanto, 1-0, de Carlos. En la segunda mitad, ya más dominada, marcaron Carlos, que firmó dos nuevos tanto, Aitor y Picharo. El domingo, día 28, a las 12:15, visita al San Roque Balompié.

El encuentro entre el Ibarburu y el Puebla de Cazalla, del grupo 1 de la 3ª Andaluza, fue suspendido al encontrarse el terreno de juego del campo municipal anegado por las lluvias del sábado. A la espera de una nueva fecha, fijada por la Federación Sevillana de Fútbol, en coordinación con los dos equipos, el Ibarburu visita la próxima jornada a La Roda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!