Visita del Erasmus Eye

0

Las dos últimas semanas, Dos Hermanas ha recibido la visita de alumnado del Eramus + Eye en el que participa el Proyecto Ergos, surgido de la unión de las cooperativas CEPA SCA (Colegio Antonio Gala), expertos en enseñanza reglada, y EIPO SCA, expertos en orientación, consultoría y servicios educativos.

Un total de 12 alumnas de centros de Alemania, Reino Unido, Eslovenia, Portugal y Holanda han estado trabajando durante estos 15 días en la puesta en marcha de un Proyecto de Educación Infantil, de 0 a 6 años, para Europa.

Durante este tiempo han realizado algunas visitas y han tenido tiempo de acercarse a la cultura local, de compartir, de aprender y sobre todo de sonreír.

- Publicidad -

Además, durante la primera semana, han trabajado el ámbito del Aprendizaje-Servicio, en el que se centra el Proyecto Ergos, con el desarrollo de un programa, que han puesto en marcha en la segunda semana. Para ello, se han encargado de dinamizar los recreos del alumnado de Infantil del Colegio Antonio Gala.

Las jornadas se han cerrado con la visita a la Delegación de Educación del Ayuntamiento, en la que sus técnicas le han mostrado los servicios municipales educativos que se ofertan a la ciudadanía de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!