Victoria ante uno de los gallitos de la competición

0

Bajo la lluvia y con una regular entrada de público en el Estadio Miguel Román, el At. Dos Hermanas se impuso, 1-0 a la A.D. Nervión en la octava jornada del grupo 2 de la 2º Andaluza.  Importante victoria ante uno de los gallitos de la competición que, desde el comienzo del partido, presionó sobre el área nazarena pero sin peligro. El At. Dos Hermanas lo intentó, pero llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

La segunda parte comenzó con el Dos Hermanas presionando sobre el área visitante y con un Nervión que perdió fuelle tras el esfuerzo de la primera mitad. Los locales tuvieron varias ocasiones de puntuar, como las de Diego Varela, Juanma, Pichón y Salvi, la de éste la más clara. Así se llegó al minuto 58, tras una falta sacada por Moy, Diego Varela aparece en el segundo palo y marca el 1-0, sumando dos tantos en los dos últimos partidos.

A partir de aquí y hasta el final del encuentro, el Nervión buscó ocasiones de empatar la contienda con jugadas a balón parado. Los nazarenos perdieron el control del balón, pero las situaciones de peligro las generaron ellos, como una de Salvi que podría haber marcado el 0-2 u otra de Christian, que falló estrepitosamente. Fue en el minuto 98 cuando el colegiado pitó el final del encuentro, no sin antes expulsar al técnico nazareno, Francis Montoya, por decirle que se habían pasado dos minutos. 

- Publicidad -

Nueva victoria para el At. Dos Hermanas que ha logrado 21 de los 24 puntos en juego.  La jornada próxima viajan a Casariche para medirse a Ventippo, segundo clasificado y que esta pasada jornada no pudo jugar al suspenderse el partido por la lluvia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!