Sigue en la parte alta

0

La PD Rociera ganó en la segunda mitad con un buen fútbol de ataque.

Con buena entrada de público y una lluvia constante durante todo el encuentro, la PD Rociera se impuso a la U.D. Bellavista en la jornada 8 de la 1º Andaluza de fútbol en casa.

En la primera mitad los dos equipos defendían bien sus porterías, sacando los balones bombeados del área. Ninguno de los dos conjuntos hizo jugadas destacadas antes del descanso, poniendo fin a una primera parte de más fútbol un buen gol de Gordi,1-0.

- Publicidad -

Tónica que cambió con la reanudación del encuentro, ya que sí se vio buen fútbol y goles. La PD Rociera cogió el mando del encuentro y tuvo su recompensa en el minuto 48 cuando, en un ataque local, el Bellavista hace falta en su medular. Gordi saca la falta y la para el meta Zamora y da en palo, aprovechando el remate Guti para poner el 2-0.

La Bellavista perdió el rumbo del encuentro y Gordi, a pase de Recio, pone el 3-0 en el minuto 64. Peluqui, en un nuevo rechace del portero visitante, pone el 4-0.  Tras el fallo de un penalti por parte de De la Vega para el Bellavista, Mario marcaría el 4-1.

En los últimos 15 minutos de partido tanto la Rociera como el Bellavista pudieron marcar, llegando al final del encuentro con un resultado que deja al conjunto nazareno en los puestos de privilegio. La próxima jornada visita al C.D. Coronil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!