El pasado fin de semana se abrió al tráfico el tramo de la carretera de La Isla que conecta la glorieta de Las Portadas con la de la Avenida 4 de Diciembre, tras las actuaciones de mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento.

El desdoble de esta parte de la SE-3205 se ha llevado a cabo en el marco de la quinta edición del Plan Supera, un programa que destina el superávit de la Diputación Provincial de Sevilla a inversiones en los municipios.

En un principio, a finales del pasado año 2017, fue Emasesa la que inició las actuaciones, con la sustitución de las redes de saneamiento y la instalación de un nuevo colector. A continuación, el consistorio comenzó con las obras de desdoble, propiamente dicha, para la instalación de un nuevo carril por cada sentido de circulación.

Otras mejoras
Asimismo, se ha renovado el alumbrado público, se ha procedido al ajardinamiento de la zona, se ha construido acerado con carril bici y se ha ejecutado la glorieta en la N-IV. Todo ello con un presupuesto de 1,2 millones de euros. Además, con cargo también al Supera V, se ha actuado en la mejora del asfalto de la Avenida 4 de Diciembre (N-IV) desde La Motilla a Las Torres.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here