Jornada de presentación de la FP Dual

0

El edificio del Parque Tecnológico Dehesa de Valme acoge hoy miércoles, día 17, a partir de las 9:00 horas, la jornada informativa La Formación Profesional Dual en Andalucía, organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Fundación Bertelsmann.

El acto inaugural tendrá lugar a las 9:30 con representantes de las administraciones organizadoras, así como de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía.

A las 10:00 horas tendrá lugar la presentación del proyecto de la FP Dual en Dos Hermanas, a cargo de un representante de la Alianza para la Formación Profesional Dual, así como del estudio de necesidades formativas en las empresas nazarenas y sus conclusiones del consistorio nazareno.

- Publicidad -

Tras un descanso para el café, a las 11:00 se ha programado la mesa redonda La FP Dual, realidad andaluza para la mejora de la cualificación profesional y la competitividad. Cerrándose el acto sobre las 12:00 horas, tras las preguntas del público presente.

Esta será la primera jornada de un ciclo que se desarrollará durante los próximos cuatro meses, dirigido a la comunidad educativa, al tejido empresarial, a asociaciones diversas y a la población nazarena interesada, que dará a conocer las ventajas de la Formación Profesional Dual y analizará las potencialidades que ofrece nuestro municipio por sectores de actividad.

Las jornadas serán encuentros participativos para avanzar en la implantación en el municipio de esta modalidad de formación profesional, en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!