El Ballet de Pepi Vaquero en la Peña Juan Talega

0

Los aficionados al flamenco tienen una nueva cita este viernes en la Peña Juan Talega. El día 19, a partir de las 21:30 horas, actuación de baile a cargo del ballet de Pepi Vaquero.

Nueva cita para el espectáculo ‘Menuda Noche’
El espectáculo infantil Menuda Noche, que se suspendió el pasado día 9 en el teatro municipal por problemas técnicos tiene nueva fecha. La Concejalía de Cultura y Fiestas ha informado que la próxima cita será el día 30 de este mes, con una doble función, a las 17:00 y a las 19:00 horas. Las entradas de la anterior fecha son válidas.

‘Españistán’ de Cía Barraca llega a Montequinto
El próximo viernes, día 19, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tendrá lugar la representación teatral de la obra Españistán de la compañía de teatro local Cía Barraca. Las invitaciones comenzaron a repartirse el pasado lunes, con un máximo de dos por personas. Asimismo, durante el mes de octubre se puede visitar la exposición de pintura Los pinceles de la amistad, que muestra 38 pinturas al óleo acompañadas de sus haikus del taller de pintura que imparte Carmen Pacheco Sánchez en la ACD Entretorres de Montequinto.

- Publicidad -

Segunda cita de la gymkhana #Sientevivepintoa
El próximo sábado, día 20, tendrá lugar la segunda actividad de la gymkhana de pintura #SienteVivePinta, que organiza
el artista nazareno Fabián Infante Espínola, a través de la web www.principiosdeldibujo.es. La cita será en el pretil del Parque de la Alquería, a las 18:00 horas, para llevar a cabo una jornada de pintura redimida de hora y media de duración.
Esta prueba, la segunda, tras la primera en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, está valorada en seis puntos, más lo que consiga cada artista presentando una obra antes de las 19:30.
Hasta finales del mes de mayo se seguirán proponiendo diversas actividades artísticas y el ganador de la Gymkhana se lleva un curso de dibujo y pintura de 40 horas de duración para el verano.
Más información: 608 060 763 ó escribir un correo electrónico a info@sientevivepinta.es.



- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!