Carmen Rodríguez, pregonera del Rocío 2019

0

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, reunida en cabildo de oficiales , ha acordado designar Carmen Rodríguez Parrado como pregonera de la Romería de 2019 .

Carmen es hermana de la corporación desde hace 30 años, casada y madre de dos hijos,forma parte de la comisión de carretas desde su creación en el primer mandato del actual hermano mayor, Juan Sánchez Cumplido, y que nace con el ánimo de revitalizar la tradición,tan arraigada en la romería, de hacer el camino con una carrera de bueyes.

La próxima romería será el décimo año sin interrupción que hará el camino con su reunión de ‘Las Niñas’,quedando ya lejano aquel primero que de la mano de Pepe Torres (antiguo Hermano Mayor)y su mujer Ani ,realizó cuando apenas contaba 13 años.

- Publicidad -

Carmen concibe su camino basándose en la fe y en la hermandad entre las distintas reuniones que acompañan a Dos Hermanas hasta las plantas de nuestra bendita madre.

No ha nacido en una familia que tuviese costumbre de camino rociero… pero sí con profundas convicciones católicas y con una devoción muy fuerte hacia la Virgen del Rocío. donde le supieron inculcar la importancia del camino cristiano de la vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!