El Hospital de Valme amplía su área de Urgencias

0

El Hospital de Valme ha iniciado la tramitación de dos grandes proyectos mediante los cuales mejorará la confortabilidad e intimidad, a la vez que optimizará la calidad en la atención de pacientes urgentes, hospitalizados y ambulatorios.

Por un lado, llevará a cabo la ampliación en 1.000 metros cuadrados de su área de Urgencias; mientras que, por otro, reordenará los hospitales de día de Urología, Medicina Interna y Reumatología, ubicándolos en la planta baja y liberando espacio para las plantas de hospitalización. Un proyecto que aportará una mayor comodidad y funcionalidad de las instalaciones para la población y los profesionales.

4 millones
es la inversión que se va a realizar

- Publicidad -

La ejecución del proyecto de ampliación de las Urgencias está precedida del traslado de la actual área colindante de Administración para la expansión de las mismas. Para ello, se ha programado la creación de un nuevo edificio administrativo que acogerá el centenar de puestos de trabajo existentes.

Actualmente, el Servicio Andaluz de Salud está trabajando en la licitación del expediente para la redacción del proyecto de obras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!