Siguen los cultos en honor de la Virgen del Pilar de Montequinto

0

Desde ayer martes, día 9, y hasta mañana jueves, día 11, a las 20:00 horas, se celebra en la parroquia de Montequinto solemne Triduo en honor de la Virgen del Pilar, de la Agrupación de la Humildad. El día 12,la Imagen estará en Besamano. A las 20:00 se celebrará Función.

VII Torneo de Pádel Divina Pastora La Hermandad Sacramental organiza del día 11 al 13, el VII Torneo de Pádel Divina Pastora a beneficio de sus obras asistenciales. La competición se disputará en el colegio San Hermenegildo y está abierta a las categorías absoluta masculina, femenina y mixta El plazo de inscripción se cierra hoy miércoles, en las instalaciones del torneo, en horario de 17:00 a 23:00 horas.

Recogida de alimentos para el Rocío La Hermandad del Rocío ha organizado para el viernes, día 12, una gran recogida de alimentos bajo el lema Mi Rocío es compartir. Será en el Cash Pope, Polígono Industrial Las Norietas, de 10:00 a 15:00 horas.

- Publicidad -

Rosario Vespertino de la Virgen de la Esperanza El viernes, día 12, a partir de las 21:00 , la Virgen de la Esperanza, de la Hermandad de Cautivo, preside el Santo Rosario Vespertino por las calles de su feligresía, partiendo de su casa hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!