Dos Hermanas, la ciudad con la mejor gestión deportiva

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha recibido el premio de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte, Agesport, como la ciudad mayor de 30.000 habitantes con la mejor gestión deportiva municipal de Andalucía.

Agesport plantea entre sus objetivos fundamentales, premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y entidades privadas, que hayan destacado en la gestión del deporte en Andalucía. En el caso de Dos Hermanas se reconocen sus méritos en la organización de actividades, programas, planes, infraestructuras y recursos en general para la promoción y fomento del deporte.

Los premios se concederán en la gala que tendrá lugar el día 25 de octubre en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, dentro del marco del XVI Congreso Agesport.

- Publicidad -

El Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha expresado públicamente su satisfacción y el agradecimiento por este reconocimiento y ha asegurado que “es una exigencia mayor, un reto y un acicate cara a seguir los próximos años en esta misma línea”, afirmó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!