Contenedores de vidrio rosas toman la ciudad

0

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y Ecovidrio han lanzado una campaña bajo el lema Recicle vidrio por ellas, instalando ocho contenedores rosas en puntos emblemáticos de la ciudad, como: Plaza de la Constitución, Plaza del Emigrante, Avenida de los Pinos (plaza del mercado)y en la Biblioteca de Montequinto.

Por tercer año consecutivo, Ecovidrio lanza esta iniciativa en la que por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en los contenedores, se donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 60 ciudades de todo el territorio nacional con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos. Así pues, el número total de contenedores instalados será de más de 250. Además, por tercer año consecutivo la entidad ha contado con Sandra Ibarra, directora de la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer como embajadora del proyecto.

- Publicidad -

Mientras que Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú especial para la ocasión, que se puede adquirir en Miniglú.es, destinando los beneficios para la misma causa.

Marcha contra el cáncer de mama

El próximo día 28, a partir de las 10:30 horas, partirá de la Plaza del Arenal la VIII Marcha contra el Cáncer de Mama que organiza la AECC y la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

Esta edición cambia el recorrido para concluir en las instalaciones del Ave María, dónde tendrá lugar una jornada de convivencia.

El precio de inscripción es de 6 euros, con camiseta y botella de agua, y el plazo ya está abierto en la sede de la junta local, en la Avda. de Andalucía, 120, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Todo lo que recaude irá destinado a la investigación del cáncer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!