E-Vivienda se consolida en la ciudad ofreciendo un servicio cercano y eficiente

0

Dar respuesta a la pregunta de si ¿quieres vender o alquilar y no sabes por dónde empezar? es el objetivo del equipo que capitanean dos jóvenes empresarios nazarenos, con una amplia experiencia totalmente complementaria. Mari Paz Gamarro es licenciada en Derecho y lleva más de 15 años trabajando en el sector inmobiliario. Junto a ella, su marido, José Manuel Machado, ofrece sus conocimientos empresariales y comerciales fruto de su veteranía en diferentes empresas. Ambos unen sus esfuerzos para ofrecer un servicio inmobiliario integral.

“A la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda son muchas las dudas e inquietudes que pueden surgir, al fin y al cabo es una de las inversiones más importantes que hacemos en nuestras vidas. Por ello nosotros asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes y le acompañamos en todo el proceso, desde el principio hasta la última gestión, velando por sus intereses legales”, comenta Mari Paz.

Un trabajo de excelencia que realizan buscando siempre la máxima satisfacción del cliente, estudiando sus intereses, necesidades y motivaciones para así poder definir el producto inmobiliario que mejor encaja en cada caso.

- Publicidad -

“Después de muchos años en el sector hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo en el que la pasión nos mueve por encima de todo. Este entusiasmo por un trabajo bien hecho lo perciben nuestros clientes convirtiéndonos en una referencia para futuras operaciones inmobiliarias propias o de amigos y conocidos”, explica orgulloso José Manuel.
E-Vivienda no trabaja con exclusivas ni con ningún tipo de ataduras típicas en el sector, pues sus clientes se sienten tan atendidos y arropados en todo el proceso que no ven la necesidad de buscar otras opciones.

15 años
de experiencia en el sector inmobiliario.

La cercanía es su éxito
Llegar a comprender a sus clientes e incluso ponerse en su lugar es fundamental para poder dar respuesta a todas sus necesidades. “Para nosotros cada cliente es único y estudiamos su caso de forma particular, acompañándolo en todo el proceso y ofreciéndole un asesoramiento en todo los aspectos, incluidos los legales”.

Este proceso se realiza con agilidad, conscientes del poco tiempo del que hoy en día se dispone, los profesionales de E-Vivienda se comprometen a gestionar su trabajo con eficiencia para conseguir la excelencia en el menor tiempo posible. Un revolucionario método de trabajo que día a día demuestra su eficacia.

Un sector en crecimiento
Y es que en estos dos últimos años el sector inmobiliario ha vuelto a crecer en nuestra ciudad, incrementándose de forma exponencial el número de operaciones de compra-venta y también las de alquiler. A la hora de dividir al clientes que busca los servicios de E-Vivienda podemos hacer dos grupos: Por un lado, los clientes particulares que buscan un hogar bien en propiedad o en alquiler: parejas jóvenes que buscan su primera vivienda, familias que quieren mejorar o cambiar de zona… y por otro lado, inversores cuyas motivaciones de compra son totalmente diferentes, ya que lo que buscan es la rentabilidad de la inversión, un grupo en alza dada la poca rentabilidad de los productos financieros y el incremento de la demanda de alquiler.

E-VIVIENDA ASESORÍA JURÍDICO INMOBILIARIA
Avda. de Andalucía, 39.
Telf. 664 744 906 / 628 657 209

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!