Pequeland 2 presenta su nuevo centro de educación infantil

0

Hoy, día 3, y el próximo día 10 son las fechas elegidas para sus jornadas de puertas abiertas

Coincidiendo con el inicio de curso, el pasado mes de septiembre, la Escuela Infantil Bilingüe Pequeland 2 abrió sus puertas ofreciendo 41 plazas escolares para niños de 0 a 3 años. Con este ya son dos los centros que la firma tiene en la ciudad y que lleva funcionando desde 2008.

Pequeland 2 ofrece a los padres una oportunidad perfecta para que sus hijos comiencen el cole y aprovechar la experiencia y la profesionalidad de un equipo multiprofesional formado por titulados y tituladas en educación infantil y lengua extranjera (inglés) con una clara dedicación vocacional. Un gran equipo profesional y unas recién estrenadas instalaciones que hacen de Pequeland 2 el lugar perfecto donde los pequeños se sienten queridos, respetados y estimulados para desarrollarse en todos sus ámbitos: intelectual, psicomotor y afectivo.

- Publicidad -

Todo lo necesario
Los niños y niñas del Centro de Educación Infantil Pequeland 2 disfrutan de unas amplias instalaciones, más de 300 m. en total, con un patio exterior de 100 m., completando su infraestructura con una zona de descanso y primeros pasos. Un ambiente acogedor, adaptado a sus necesidades donde los peques se sienten como en casa.

En sus nuevas instalaciones han cuidado todos los detalles, más de 300 metros totalmente adaptados a la altura de los pequeños y todo el material didáctico necesario clasificado por rincones: el rincón del juego simbólico (cocinita, médicos, …) de las construcciones, animales, muñecos, marionetas, puzzles, juegos de motricidad fina (ensaltes y pinchitos) y por último rincón de lectura, con una completa biblioteca. El centro ofrece un amplio horario que va desde las 7:30 h., con su aula matinal, hasta las 17:00h. Completa su oferta con un servicio de comedor, psicopedagógico y escuela para padres.

Un proyecto educativo innovador
En Pequeland 2 se aplica el mismo proyecto educativo utilizado en Pekeland y que ha demostrado su efectividad en todos estos años de trabajo. Se trata de un proyecto educativo propio dinámico y divertido inspirado en la metodología Montessori. Contando con la participación activa de las familias, la educación en valores, potenciación del bilingüismo, el desarrollo psicomotor, emocional, cognitivo e integral, y utilizando siempre metodologías constructivas. “Creemos que se aprende mejor cuando son ellos los que exploran, experimentan, manifiestan lo que ven, tocan y sienten en las diferentes unidades que desarrollamos a la vez que les introducimos de forma simultánea una segunda lengua, el inglés” nos comentan Cristina Núñez y Fernando Moreno, directores del centro.
Pequeland 2 está inmerso en su periodo de matriculaciones, quedando plazas libres aún en todas las edades. Para que los papás y mamás puedan conocer de primera mano sus instalaciones se han definido dos jornadas de puertas abiertas, hoy miércoles, 3 de octubre, y el próximo día 10, en ambos casos con cita previa.

Un cole con mucha vida
Y es que el equipo de profesionales del centro planifica diariamente actividades que reflejan la actualidad haciendo que los niños y niñas participen y disfruten de nuestra cultura, costumbres y valores. Semana Santa, Navidad, Carnaval, Día de la Paz, Halloween, Día de Andalucía, Día de la Infancia, Día de los Enamorados, son algunos de los muchos momentos que comparten a lo largo del curso.

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
PEQUELAND 2. C/ 19 de Abril, 33 (Junto al CEIP 19 de Abril). Telf. 675 52 81 06
CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
PEKELAND. Avda. de España, 34, local 1. Telf. 675 52 81 06.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!