Buen fin de semana del Scirocco Bike y La Grupetta

0

Buen fin de semana del equipo Scirocco Bike-Calderón y La Grupetta. El pasado sábado, día 29, participaron en la IV Cronoescalada Villa de Mijas, destacando Norberto Fernández Clavijo con el cuarto puesto en máster 30 y un tiempo de 19’28’’.

El equipo de MTB se desplazó el domingo, día 30, a competir a la primera Medio Maratón BTT Ruta de la Miel (Castilblanco de los Arroyos), puntuable para el provincial de Sevilla de media maratón.

De la mano del director Félix Castaño Gómez, han disputado esta prueba los corredores Roberto Vega, con el 4º puesto en élite y 12º puesto en la general; Pedro Galván Morillo con el 9º puesto en máster 30 y el 23º de la general; Pepe Moscoso Ferrete, en junior; el corredor de La Grupetta-Sciroccobike, Fran Gallego, en el 10º puesto de máster 30 y en el puesto 30º de la general.

- Publicidad -

Por otra parte, Francisco Javier Montesinos se ha proclamado 3º en élite en la Clásica de Bormujos, carrera organizada por el Equipo Polsando.

Gran Fondo Alpujarra
Los corredores de La Grupetta-Sciroccobike han competido en la Gran Fondo Alpujarra Magna, la prueba contó con dos recorridos, de 166 y 128 kilómetros, en sus versiones de Alpujarra Magna y Alpujarrilla Magna, con 3.961 y 2.820 metros de desnivel positivo acumulado respectivamente. Destacar la participación de Javier García, haciendo los 166 kilómetros y consiguiendo un gran jamón como trofeo por su buen puesto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!