Victoria más que merecida

0

La PD Rociera logró un buen triunfo con el gol de Peluca

Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la 1º Andaluza, en su Grupo Único, disputado en el Estadio Municipal Rafael Baca de Isla Mayor con una buena afluencia de público. La alineación de inicio de la PD Rociera estuvo  integrada por Rivas, Samu, David Llano, Miguelito, Guti, Chucena, Manu Rey, Raúl, Peluca, Semu y Sergio. En  el banquillo, Ismael, Sergio, Jorge, Dioni, Álvarez y Fran. Jugando todos menos el meta suplente Sergio Parrales.

El partido fue muy disputado con victoria para la PD Rociera, 0-1, a pesar de la baja sensible de Javi Calahorro que fue ingresado el viernes previo e intervenido de las vértebras, por lo que debe llevar un collarín. En la primera mitad ambos conjuntos contaron con ocasiones de adelantarse en el marcador, pero éste se mantuvo impertérrito hasta el pitido final que anunciaba el descanso.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte, fue la PD Rociera el equipo que más insistió en el triunfo. Esta insistencia provocó que en el minuto 62 Peluca adelantase a los suyos con el 0-1. El Villafranco apretó en su juego para intentar empatar al menos la contienda, pero los nazarenos, con un buen planteamiento de juego se lo pusieron complicado, logrando un justo triunfo.

La próxima jornada, la PD Rociera recibe en casa a los Amigos del Cerro.

Recogida de botas de fútbol
Desde el club, con la colaboración del ex futbolista del Betis, Benjamín Zarandona, ha comenzado una campaña de recogida de botas de fútbol Amarra los cordones y Dónalas. Se buscan aquellas botas que ya no le sirven a los niños, pero que son reutilizables y en Guinea Ecuatorial les hacen falta. Tanto las zapatillas, como otro material deportivo, se pueden depositar en las instalaciones del Manuel Adame.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!