The Original Oktober-Fest celebra su sexta edición

0

Las mejores cervezas del mundo se dan cita en esta fiesta que celebra The Two Sisters desde 2012

Otro año más se ultiman los preparativos para sorprender a los amantes de la cerveza. En esta ocasión la novedad es la Brewdog, una firma escocesa que se ha convertido en número uno en el mundo. A esta se le une un nuevo tirador de la nazarena Hieron artesana. En total, todo un record, 15 tiradores y 20 botellas que harán las delicias de los cerveceros de la ciudad.

Esta edición la cita es del 4 al 7 de octubre, con un horario de fiesta que va desde las 13:00 h. hasta las 03:00 h., con entrada libre y gratuita para todos.
La organización, como todos los años, ha puesto a la venta 60 bonos especiales con precios muy exclusivos y muchos regalos que se pueden adquirir hasta el 3 de octubre o fin de existencias y que son canjeables hasta el 20 del mismo mes. En los bonos también se incluyen participaciones para el sorteo de una gran botella de 4,5 litros de Hieron y dos jarras de cristal de 1 litro.

- Publicidad -

Además como en cada edición, The Two Sisters ofrece la oportunidad de acompañar esta variada oferta de cerveza con una carta de comida a precios especiales, con guisos caseros, hamburguesas, tanto caseras como exóticas, montaditos, ensaladas o nachos.

THE TWO SISTERS
C/ Manzano, 18.
Telf. 955 67 42 41

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!