BichoBola quiere acercar los juegos de mesa a los colegios

0

La librería y juguetería educativa BichoBola ha presentado el proyecto educativo En mi cole jugamos, con el que se quiere acercar a los docentes a los juegos de mesa que mejor se adapten a las necesidades concretas de los menores y cuáles se integran mejor en cada materia para, de este modo, facilitar el aprendizaje.

La idea es realizar una presentación de los juegos, totalmente gratuita, al personal docente en el propio colegio. BichoBola se desplazaría a las salas del profesorado y allí pasarían un buen rato jugando con ellos y así poder llevar estos juegos a las aulas para mejorar el disfrute y los resultados de los pequeños.

Sólo en el caso de estar interesados en adquirir algunos de estos productos, se podrán adquirir con beneficios exclusivos, que se podrían trasladar al alumnado, si estuviera interesado, vía AMPA.

- Publicidad -

Contacto
Las personas interesadas en el proyecto pueden contactar con esta librería y juguetería, en su propio establecimiento de la calle Purísima Concepción 1, llamando al teléfono 692 855 532 o escribiendo un correo electrónico a hola@bichobolajuguetes.com. Más información en la página web www.bichobolajuguetes.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!