Metro de Sevilla ya atiende a sus usuarios vía WhatsApp

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Metro de Sevilla acaba de lanzar el servicio de atención al usuario mediante WhatsApp, una plataforma de mensajería instantánea de uso masivo, que ofrece la posibilidad de solucionar dudas o consultas en tiempo real, desde el móvil, de manera sencilla y gratuita.

Se trata de una iniciativa innovadora en el ámbito de las empresas de transporte y pionera en Andalucía, que persigue el objetivo de prestar un servicio rápido y personalizado y encontrar nuevas formas de relación con los usuarios.

De esta forma, se podrá contactar por WhatsApp con Atención al Cliente de Metro de Sevilla a través del número 609 402 906, en horario de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 10:30 a 20:30, los fines de semana y festivos.

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Con la implementación de este canal de mensajería instantánea, Metro de Sevilla espera responder las necesidades de información de los usuarios, que prefieren utilizar este tipo de plataformas de comunicación a las tradicionales, por ser inmediatas, muy accesibles y sencillas de usar.

La incorporación de este nuevo canal amplía el alcance del sistema de atención al cliente de Metro de Sevilla, que ofrece a los usuarios atención telefónica mediante el teléfono gratuito 900 927 172 y los interfonos de las estaciones; atención digital a través de Facebook, Twitter, la web y el correo electrónico; y atención presencial en la Oficina de Atención al cliente y en las estaciones.

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