La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas está de celebración. Se conmemora el décimo aniversario de la bendición de sus sagrados titulares y la corporación ha organizado una serie de actos para su celebración.

El pasado domingo, en la Capilla de San José en Las Infantas, se presentó el cartel conmemorativo de esta efeméride, con una imagen en blanco y negro del Cristo de las Tres Caídas y Mª Santísima de la Paz, así como los actos conmemorativos.

El primero de ellos será el próximo día 6 de octubre con un devoto Besamano y ofrenda floral a ambos titulares. Será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00, finalizando el acto con el rezo del Santo Rosario y posterior concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme.

El domingo, día 7, a las 19:00 horas, se ha programado un concierto a la puerta de la parroquia, en Las Infantas, a cargo de la banda infantil Mª Santísima de la Paz.

A las 20:00, Santa Misa de Acción de Gracias por estos 10 años, presidida por el párroco y presidente de la agrupación, José Diego Román. A su término, concierto de la Banda de las Tres Caídas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here