Pierde su tercer partido

0
ayudas al deporte federado

 Nueva derrota y ya van tres para la PD Rociera que perdió 2-4 ante la U.D. Tomares en casa, en el Municipal Manuel Adame. Partido extraño en el que la labor arbitral deja mucho que desear. Desde el comienzo apretó el cuadro local, pero en el minuto 6 marcó Collado el 0-1. La reacción local no se hizo esperar y Raúl firmo el 1-1 para la Rociera.

En pleno dominio nazareno, el colegiado pitó un penalti que paró Rivas y ya en los minutos finales antes del descanso, tras un fallo defensivo de la Rociera, Mesa marcó el 1-2 para el Tomares.

En la segunda parte la PD Rociera salió dispuesta a ganar el encuentro e hizo méritos para ello.  En el minuto 65, David Llano, en un gran disparo desde fuera del área, marcó el empate a dos.  Aprovechando la presencia de los nazarenos en el área visitante, los visitantes, en una jugada por la banda derecha, Jiménez marca el 2-3 en el minuto 80.  En el minuto 86, un centro de un jugador del Tomares lo para Rivas pero da en la espalda de Manu Rey y se cuela en la portería, marcando el 2-4.

- Publicidad -

La PD Rociera no se mereció este resultado ya que hizo méritos para puntuar, pero se encontró en frente a un colegiado que lo pitaba todo en su contra. La próxima jornada se mide al Villafranco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!