Al filo del destino gana el III DH Rueda

0

La tercera edición del Certamen de Cortometrajes DH Rueda ya llegado a su fin con la gala de clausura y la entrega de premios a los mejores trabajos de este certamen que se organiza desde la Delegación de Juventud, a través del programa municipal Dos Hermanas Divertida.

Al filo del destino se hizo con el primer premio de esta edición en una gala presentada por David Sanz y  Aarón Gómez, los primos canarios de la serie Mambo. El segundo premio fue para el cortometraje La suerte está echada y el tercero para Ley. El premio al mejor corto nazareno fue a parar a De golpe y porrazo, recibiendo una mención especial por su originalidad la obra Pinchazo.

La distinción al mejor actor se la llevó Carlos Ortega de Al filo del destino y la de mejor actriz, Eloína Marcos, de La suerte esta echada. El premio al mejor guión fue para Juan José Feria por Pinchazo y el de mejor dirección para Luis Adame y Manuel Romero por Al filo del destino.  Álvaro García y Lorena Gómez recibieron la distinción a la mejor producción por La suerte está echada.

- Publicidad -

Ex aequo  fue la mención a la mejor fotografía, que compartieron Álex Perianyiez por Al filo del destino y Juan Antonio Díaz por La suerte está echada. Al igual que la del montaje para Alvaro F. Solano por Al filo del destino y Alejandro Verdugo por Ley y la del sonido, compartida por Alvaro F. Solano por Al filo del destino y Daniel García por La suerte está echada.

La mención al Arte fue para Marta Chacón, Rosa Salido y Ana Vayón por Al filo del destino, la del maquillaje para Rocío Ponce por La suerte está echada y la de vestuario para Ismael Vázquez por De golpe y porrazo. La mejor banda sonora, la de Pablo Martín para Lil Rotonda.

Mientras que la mención a la mejor introducción del lema también fue ex aequo para La suerte está echada y Ale Jacta Est, como la del mejor corto de una persona menor de edad, que compartieron Fausto y Como conocía a mi suegra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!