Niña Pastori cantará en el auditorio

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ya había adelantado que la temporada del auditorio municipal no se iba a cerrar aún y que en octubre estaba pendiente la organización de un concierto. Ya hay fecha y artista para esta cita musical otoñal en el Parque de La Alquería.

El día 25 de octubre, a las 21:30 horas, Dos Hermanas recibe de nuevo a la cantante Niña Pastori, que llegará a la ciudad para presentar su gira, Bajo tus alas.  El precio de la entrada es de 10 euros y aún no hay fecha para su puesta a la venta. Lo que se ha aprobado en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas es el expediente de contratación, con un presupuesto de 50.820 euros para este concierto.

La Gira Bajo tus alas está recorriendo la geografía española y ya ha colgado el cartel de todo vendido en la mayor parte de las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Palma de Mallorca.

- Publicidad -

Bajo tus alas, que salió a la venta el día 27 de Abril, entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha tras 15 semanas, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!